Contrato de arrendamiento temporada para estancia vacacional



Contrato de arrendamiento temporada para estancia vacacional
Adaptado a la normativa vigente. Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)
ESTE CONTRATO INCLUYE
Contrato de arrendamiento de temporada para estancia durante las vacaciones
Plantilla para crear tu propio inventario de muebles
Instrucciones de uso
CONSIGUE UN CONTRATO A TU MEDIDA
MÚLTIPLES OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
Rellena tus datos, escanea y añade tus propios documentos fácilmente, pulsa imprimir y listo. ¡Consigue un contrato completamente adaptado a ti en pocos minutos!
No te limites a establecer el precio y duración del arrendamiento. Con éste contrato tendrás muchas más opciones: elige la forma de pago, la penalización por cancelaciones o qué pasará en el caso de que el inquilino abandone la vivienda antes de tiempo. ¿Te preocupa que haya destrozos en tu vivienda? ¿No quieres animales o no permites fumadores? Hemos previsto éstas y otras situaciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.
ÚSALO TANTAS VECES COMO QUIERAS
Paga una vez y úsalo tantas veces como quieras. El contrato se descarga y almacena en tu ordenador por lo que podrás cubrir e imprimir tantas copias como necesites. ¡Úsalo con todos tus clientes!
UN RESULTADO PROFESIONAL POR MENOS
Todos nuestros contratos han sido redactados por abogados profesionales y están totalmente adaptados a las normativa vigente.
MÁS SEGURO
El contrato se rellena, guarda e imprime en tu propio ordenador sin que tengas que añadir ningún dato personal a nuestra web. Tus datos te pertenecen. Conserva tu privacidad.
SENCILLO, FÁCIL, RÁPIDO
Olvídate de descargar complicados programas de software y aceptar términos de uso y licencias. Solo necesitarás el editor de texto más popular, Microsoft Word y tu contrato estará listo en minutos. Todo desde tu ordenador y sin depender de conexión a Internet.
ACCEDE FÁCILMENTE A TODA LA INFORMACIÓN
¿Todavía no tienes claro si es para ti? ¿Quieres informarte mejor?
Accede a nuestros artículos relacionados. En ellos podrás encontrar toda la información que necesitas para usar con éxito tu contrato.