Contrato de arrendamiento temporada para estancia durante los estudios

Contrato de arrendamiento temporada para estancia durante los estudios

15.00

Adaptado a la normativa vigente. Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

DESCARGAR


ESTE CONTRATO INCLUYE

contrato de arrendamiento para estudiantes.jpg
  • Contrato de arrendamiento de temporada para estudiantes

  • Plantilla para crear tu propio inventario de muebles 

  • Instrucciones de uso

 

 


CONSIGUE UN CONTRATO A TU MEDIDA

MÚLTIPLES OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Rellena tus datos, escanea y añade tus propios documentos fácilmente, pulsa imprimir y listo. ¡Consigue un contrato completamente adaptado a ti en pocos minutos!

No te limites a establecer el precio y duración del arrendamiento. Con éste contrato tendrás muchas más opciones: elige la forma de pago, la penalización por cancelaciones o qué pasará en el caso de que el inquilino abandone la vivienda antes de tiempo. ¿Te preocupa que haya destrozos en tu vivienda? ¿No quieres animales o no permites fumadores? Hemos previsto éstas y otras situaciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. 

 

ÚSALO TANTAS VECES COMO QUIERAS

Paga una vez y úsalo tantas veces como quieras. El contrato se descarga y almacena en tu ordenador por lo que podrás cubrir e imprimir tantas copias como necesites. ¡Úsalo con todos tus clientes!

 

UN RESULTADO PROFESIONAL POR MENOS

Todos nuestros contratos han sido redactados por abogados profesionales y están totalmente adaptados a las normativa vigente. 

 

MÁS SEGURO

El contrato se rellena, guarda e imprime en tu propio ordenador sin que tengas que añadir ningún dato personal a nuestra web. Tus datos te pertenecen. Conserva tu privacidad.

 

SENCILLO, FÁCIL, RÁPIDO

Olvídate de descargar complicados programas de software y aceptar términos de uso y licencias. Solo necesitarás el editor de texto más popular, Microsoft Word y tu contrato estará listo en minutos. Todo desde tu ordenador y sin depender de conexión a Internet.

 

ACCEDE FÁCILMENTE A TODA LA INFORMACIÓN

¿Todavía no tienes claro si es para ti? ¿Quieres informarte mejor?

Accede a nuestros artículos relacionados. En ellos podrás encontrar toda la información que necesitas para usar con éxito tu contrato.